sâmbătă, 5 ianuarie 2013

El cuervo

Me sigue una bandada de cuervos a donde quiera que voy, pero hay uno muy particular, casi azulado que me agarra del cuello y a veces... me aprieta... y me aprieta fuerte, yo por dentro pienso, mientras voy en el tren, "Que carajo tengo que estos cuervos me siguen a todos lados?" La respuesta es siempre el frío andar de ruedas sobre rieles, ese sonido chirriante, a veces cuando ya hastiado de su presencia, veo abrirse las puertas y al otro lado el andén, intento dejarlos atras, al otro lado de mi vida, mas de una vez he pateado alguno, sin embargo, parecen sufrir una metaformosis, una desintegración en el aire y una vuelta a armarse: REDEFINICION DE SU SER... en cuestión de segundos, casi como esas propagandas de comida al microondas, tus papas fritas, fritas en un minuto, JA!, MENTIRA!, otras veces los miro a los ojos y con un gesto los increpo, los insto a que me revelen su alma, a que me digan por que, y sobre todo cuando, por lo general la respuesta es nada, a veces algun que otro quejido mohoso, pero casi siempre nada, y es en momentos de inquietud cuando realmente veo, puedo vislumbrar entre tantas plumas que en realidad los necesito, y el para que se aparece como arte de magia, ilusiones berretas de mago de fin de semana y otra vez la respuesta se ma hace IMPOSIBLE porque cada vez que les pregunto la respuesta es nada.

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu